Contenciosos por hijos en relaciones extramatrimoniales

Los contenciosos por las custodias y las pensiones se disparan en las relaciones extramatrimoniales Ana Fajardo. 14.03.2017 | 00:41 Una pareja joven con un niño en carricoche paseando por el centro de Elche, en una imagen reciente. ANTONIO AMORÓS http://upload.kaloo.ga/button/smallopacity.png»); background-size: 75px 42px; width: 75px; height: 42px; background-repeat: no-repeat; opacity: 0.5; position: absolute; top: 0px; bottom: 0px; right: 0px; margin: auto;»> …

View Post

Celebración día del padre

Desde Custodia Compartida deseamos a todos los padres, y a aquellos que ejercen como tal, un ¡feliz día! Abrazos especialmente a todos aquellos que no pueden disfrutar de sus hijos en el día de hoy, ánimo en su batalla, y fuerza para no perder la esperanza. Os dejamos fotografías de la concentración que tuvo lugar ayer en la Plaza del …

¿Se puede excluir a la ex pareja de la Administración de bienes?

¿Puedo excluir a mi ex marido de la administración de los bienes que hereden mis hijos? Publicado por: Maria del Mar Ascaso Lobera 12/12/2016 en Testamentos y Herencias    En nuestro blog, hemos escrito varios post relativos al testamento y en este me voy a centrar en  un aspecto que no tiene contenido patrimonial, pero que en la práctica diaria de nuestros  despachos tiene gran relevancia, …

View Post

Escolarización 2017-2018

En el mes de marzo, en Andalucía, es cuando se hace la solicitud de escolarización de nuestros hijos. Creemos que es también el momento, para que hagáis llegar a esos Centros escolares, la situación de los padres separados y los derechos y obligaciones, inherentes a la Patria Potestad, que no debe confundirse y a menudo ocurre, con la Custodia. Os …

La página vuelve a estar activa

Os damos la bienvenida a la Asociación Granada por la Custodia Compartida Ya. Informamos que esta página Web vuelve a estar en activo y a vuestra disposición. También podéis seguirnos a través de facebook, https://www.facebook.com/custodiacompartidagranada/, y twitter       https://twitter.com/Cuspargra. «Juntos por y para nuestros menores».