Granada por la Custodia Compartida contra la Violencia de Género

Como grupos de padres y madres, que entienden que tras una separación los intereses que deben prevalecer son los derechos de los menores a seguir teniendo la oportunidad en la vida de ser educados por su papá y mamá nos alertan este tipo de calificaciones. ¿Quién no recuerda pasear de la mano de su papá?

View Post

El Gobierno del PP INCUMPLE su promesa de regular la Custodia Compartida como norma

• IGUALDAD DE DERECHOS DE TODOS LOS MENORES ESPAÑOLES EN EL DIVORCIO:   1- “CUSTODIA COMPARTIDA COMO NORMA GENERAL”   2- “QUE NUESTROS HIJOS/AS SIGAN RELACIONANDOSE NORMALMENTE CON AMBOS PROGENITORES,SUS ABUELOS Y LA FAMILIA EXTENSA”  • UN PARTIDO SIN COHERENCIA: EN LAS CCAA REGULA LEYES DE CUSTODIA COMPARTIDA COMO NORMA Y EN EL ESTADO PROPONE LO CONTRARIO  • EL GOBIERNO DEL PP HA PERDIDO …

View Post

TRAICIÓN del PP a la Custodia Compartida

Tras la decepcionante reunión en el Ministerio de Justicia el pasado lunes 19 de enero es triste concluir que para ese proyecto de ley, mejor dejar las cosas como están. Lo peor es darse cuenta de una última traición del PP a las políticas que defienden la familia, la igualdad real y los derechos de la infancia.

El Gobierno ha entendido que la custodia compartida debe ser la fórmula preferente

JUSTO SÁENZ, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE EUSKADI DE PADRES Y MADRES SEPARADOS Valora de forma positiva el borrador de la ley que maneja Justicia «Todo lo que sea que la ley refleje que la custodia compartida debe ser la norma siempre que sea lo más beneficioso para los hijos nos parece correcto. Y el Gobierno lo ha terminado por …